Lista de rebajas en deptos: mandan los de 1 y 2 dormitorios

Portalinmobiliario.com y Toctoc. com ya están exhibiendo los proyectos en que habrá departamentos con descuentos para este Cyberday. Nicolás Izquierdo, gerente de planificación y operaciones de Portalinmobiliario. com, precisa que cuentan con 1.000 unidades en oferta, en 230 proyectos. ‘Tenemos oferta desde Arica hasta Puerto Montt.

En Santiago Centro hay inmobiliarias que están ofreciendo precios muy accesibles que rondan las 2.000 UF. También en el sector oriente se pueden conseguir descuentos que alcanzan los $60.000.000. Tenemos casas, departamentos y ahora también propiedades usadas en esta versión del Cyber’, detalla. Toctoc.com ofrece 300 unidades en oferta a lo largo de todo Chile.

Su gerente de marketing, Javier Morales, destaca que en esta oportunidad ofrecerán rebajas de entre 5% y 19%. ‘Las unidades van desde los 20 hasta los 150 metros cuadrados’, adelanta. Morales asegura que la mayoría de las inmobiliarias estarán entregando facilidades de pago para el pie, uno de los principales obstáculos para invertir, como descuentos y la posibilidad de pagar en hasta 48 cuotas.

El grueso de la oferta en ambos portales es de departamentos de uno y dos dormitorios y en todos los estados de construcción: blanco, verde o entrega inmediata. ¿Dónde conviene comprar? ‘Las comunas más rentables son Estación Central, Independencia y La Cisterna’, precisa Morales.

Fuente:
https://portal.nexnews.cl/showN?valor=hhuba

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest