Ideas para papel tapiz

Una opción perfecta para darle vida y originalidad a cualquier espacio, mira estas ideas inspiradoras:

Ciudades

Los fotomurales de ciudades son un clásico en la decoración de espacios. Muchos tenemos en mente una ciudad que nos trae muy buenos recuerdos o a la que no hemos ido, pero nos encantaría visitar… Esa es la que tenemos que elegir para decorar la pared de nuestros sueños.

Tipo pinturas

También podemos elegir un fotomural artístico, que sea como un cuadro y en ese sentido las opciones son muy abiertas porque podemos elegir un clásico de la pintura u otra obra desconocida pero cuya temática y tonalidades encajen con lo que deseamos para nuestra habitación… Las nubes son siempre un acierto en el dormitorio.

Con motivo abstracto

Para los que no quieran arriesgar o tengan miedo de aburrirse, está la opción de elegir un motivo abstracto ya sea geométrico o incluso más discreto, basado en la imitación de texturas, por ejemplo. Puede ser en blanco y negro, o en los colores de nuestra elección siempre a juego con el conjunto de elementos que deseemos incluir en nuestra habitación.

Muy orgánico

Y cerramos con la inspiración orgánica que es otra de las líneas de tendencia para papeles pintados en 2020 y que se puede relacionar con todo lo que sea fauna y flora de cualquier parte del planeta, de la tierra o del mar… Aquí también las opciones son casi infinitas a la hora de elegir lo que mejor encaje con nuestro gusto y nuestro estilo. (decoracion.trendencias.com)

Comentarios

Powered by Facebook Comments