Soluciones para piezas pequeñas (I)

La disposición de la cama

No hay una única manera de colocar la cama en el dormitorio, explorar las distintas opciones es fundamental cuando empezamos a organizar la disposición del mobiliario y tal vez la posición que de entrada nos parecía un tanto absurda nos sorprenda con un resultado excelente.

Muebles para almacenar

Elevar la cama sobre módulos de almacenaje es otra de las posibilidades más interesantes que nos hemos encontrado investigando sobre dormitorios pequeños. Es una manera de ganar espacio para guardar las cosas de una forma ordenada y al mismo tiempo de disfrutar de una cama original.

Mesitas multifuncionales

Una solución es la de elegir mesitas multifunción, que sirvan como mesillas de noche pero también como espacios de trabajo, como tocadores o como parte de una solución para problemas de almacenaje más global.

Juega con las ventanas

Antes hablábamos de la posibilidad de elevar la cama con módulos de almacenaje, en general, en un dormitorio con escasa superficie es interesante analizar la altura para ver si jugando con ella podemos utilizar mejor el espacio global. No debemos desaprovechar ningún rincón, todos pueden ser funcionales con los muebles y complementos adecuados, incluso los que están junto a la ventana.

Colores e iluminación

Antes hablábamos de la posibilidad de elevar la cama con módulos de almacenaje, en general, en un dormitorio con escasa superficie es interesante analizar la altura para ver si jugando con ella podemos utilizar mejor el espacio global. No debemos desaprovechar ningún rincón, todos pueden ser funcionales con los muebles y complementos adecuados, incluso los que están junto a la ventana. (decoracion.tredencias.com)

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Site Footer