Levantarán proyecto de 8 edificios en Lo Barnechea

Un megaproyecto inmobiliario con una inversión en torno a los US$200 millones, se planea construir en Lo Barnechea. Se trata de un proyecto mixto que considera ocho edificios para viviendas, oficinas y locales comerciales, que tendrán una altura de entre 13 y 15 pisos.

El proyecto, que en total contempla 489 departamentos, 108 oficinas y 10 locales comerciales, se emplazará en avenida Las Condes 12.560 y será construido por etapas. En la primera de ellas se levantarán tres edificios: una torre de 13 pisos será destinada a oficinas y locales comerciales, mientras que otros dos de 15 pisos cada uno a viviendas.

Una segunda etapa contempla la construcción de cinco edificios, de los cuales dos serán utilizados para oficinas y locales comerciales, y las tres torres restantes serán destinadas a viviendas. Se estima que cada etapa de construcción tendrá una duración de casi cuatro años (46 meses).

En total, se edificarán 194.601 m2 aproximadamente, en un predio de 20.722 m2. En torno a 2.256 m2 serán áreas verdes. Todos los edificios de oficinas y comercio tendrán 13 pisos, mientras que los de uso residencial tendrán 15 pisos. (La Tercera)

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Site Footer