Consejos para renovar la decoración de tu hogar

Te ponemos en situación: estás encantado de una estancia de tu hogar todo está como te gusta, te sientes bien en el espacio pero con el paso del tiempo pierde la magia. Hay algo que ya no encaja y ese rincón de tu hogar que antes era perfecto, ya no lo es.

Puede que sea el suelo, la distribución de los muebles o los propios muebles, el color de la pared, la iluminación no te acaba o se te ha quedado el espacio demasiado pequeño o quieres darle un nuevo uso a la habitación. ¿Te suena familiar esto?

Razones hay miles y es que, no nos cansaremos de decir, que la decoración de un hogar no es algo permanente. Tal y como nosotros mismos, los interiores deben evolucionar con nosotros según surgen nuevas necesidades o nuestros gustos cambian. Es probable que si llevas en la misma casa 10, 15 o 20 años y nunca has hecho reformas, haya espacios en tu hogar que estén muertos (en desuso) y otros que te gustaría cambiar y adaptar más a ti y a tu familia.

Si es tu caso, quizás sea momento de pensar en un cambio grande en tu hogar.

Como sabrás, la tendencia desde hace ya bastante tiempo, es abrir los espacios. Estancias que antes encontrábamos separadas por muros como el distribuidor (pasillos), la cocina, el comedor y el salón, cada vez se unen en estancias más amplias e integradas. Crear ambientes más unificados es una buena alternativa a largo plazo, te permitirá jugar mucho más con todo el espacio disponible ya que puedes crear divisiones de espacios con otros recursos como el mobiliario, la iluminación, el suelo o el color de las paredes.

En el caso de las viviendas más antiguas, una reforma para unificar los espacios y hacerlos más versátiles es una decisión inteligente. Ya no se entiende una casa del siglo XXI con esta división de zonas, eliminar los muros permite también el paso de la luz natural y una sensación de un hogar más ámplio y moderno. (decoratualma.com)

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest