Ideas para decorar un baño pequeño (II)

Utiliza mamparas de baño

Las mamparas de baño suponen un complemento práctico y elegante que añade sensación de espaciosidad y distinción a cualquier baño. Una de las principales ventajas de las mamparas de baño es que son correderas, por lo que no tendrás que preocuparte por abrir o cerrar puertas.

En la sencillez está el gusto

Si buscas una manera de añadir un toque decorativo a tu baño, sin tener que mover los muebles o redistribuir ningún elemento, siempre puedes añadir estanterías originales en las que colocar toallas, recambios de jabón o incluso elementos decorativos como granos de café o piedras de playa.

Añade una pared de espejo

Añadir una pared de espejo aportará mucha más espaciosidad, ya que no se concebirá esa pared como un límite sino como una continuación del baño.

Opta por lavabos pequeños

Si tu objetivo es buscar la máxima eficiencia con un estilo acorde a tu personalidad, sabrás que no necesitas disponer de un lavabo demasiado grande para decorar tu baño. Basta con encontrar un modelo práctico y con el tamaño justo, y si recurres a uno con esas características tu baño lucirá perfecto sin perder eficiente. (eltiempo.com)

Comentarios

Powered by Facebook Comments