Ideas para decorar baños pequeños (I)

Recurre al plato de ducha

Contar con un plato de ducha puede ser la idea más eficiente para ahorrar espacio, ya que las bañeras por norma general ocupan más. Además, no es necesario tener mucho espacio para conseguir integrar un plato de ducha con puertas de cristal, ya que solo hace falta dividir la estancia y acercar un poco más el resto de elementos para aprovechar al máximo el espacio.

Aprovecha la luz

Si nuestro cuarto de baño tiene una ventana y podemos inundar la estancia con luz natural, eso dará una sensación de mayor amplitud. En esta misma línea, pintar las paredes de color blanco o instalar azulejos claros también sumará a la sensación de espacio.

Escoge bien tus muebles

Escoge bien muebles que no ocupen tanto espacio, que se conjuguen entre sí y, sobre todo, que al momento de organizarlos dentro del baño, quede suficiente espacio libre.

Aprovecha las partes no visibles

La parte de detrás de la puerta es un buen ejemplo de esto. Los toalleros se pueden colocar cómodamente detrás de la puerta, y si quieres una opción más accesible para cuando salgas de la ducha, puedes colocarlos junto a la puerta y aprovechar ese hueco para colocar un pequeño armario en el que guardar todo lo que necesites. (eltiempo.com)

Comentarios

Powered by Facebook Comments