La evolución de la decoración en Chile

Cada día hay más personas interesadas es tener casas lindas y acogedoras. Además, como muchas reconocen no tener gran conocimiento en torno a temas de interiorismo y decoración, recurren a servicios de profesionales en este ámbito.

En cuanto a los ambientes a intervenir, si bien en un comienzo los encargos principales se referían a trabajar en el living y/o comedor de una casa o departamento, hoy existen otros espacios que también resultan muy importantes para los clientes, como, por ejemplo, las cocinas. Estas son hoy lugares de reunión, de encuentro familiar y de amigos, por lo que el diseño interior y sus materiales son muy relevantes.

La iluminación es otro punto que está tomando mucha fuerza. Las personas se preocupan de vivir en ambientes luminosos que den calidez al hogar y que, además, aporten a la decoración y estética.

¿Qué ventajas reporta a una inmobiliaria tener los servicios de un decorador?

Múltiples ventajas. Los potenciales clientes generalmente carecen de imaginación espacial; al ver un determinado espacio les resulta difícil visualizar dimensiones y la eventual distribución de mobiliario y accesorios. Presentarles un piloto o lugares de uso común ya ambientados, hace una gran diferencia y puede ser una importante herramienta a la hora de presentar los proyectos. Sin duda un buen diseño interior puede traducirse en una venta exitosa. (EMB Construcción)

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Site Footer