La evolución de la decoración en Chile

Cada día hay más personas interesadas es tener casas lindas y acogedoras. Además, como muchas reconocen no tener gran conocimiento en torno a temas de interiorismo y decoración, recurren a servicios de profesionales en este ámbito.

En cuanto a los ambientes a intervenir, si bien en un comienzo los encargos principales se referían a trabajar en el living y/o comedor de una casa o departamento, hoy existen otros espacios que también resultan muy importantes para los clientes, como, por ejemplo, las cocinas. Estas son hoy lugares de reunión, de encuentro familiar y de amigos, por lo que el diseño interior y sus materiales son muy relevantes.

La iluminación es otro punto que está tomando mucha fuerza. Las personas se preocupan de vivir en ambientes luminosos que den calidez al hogar y que, además, aporten a la decoración y estética.

¿Qué ventajas reporta a una inmobiliaria tener los servicios de un decorador?

Múltiples ventajas. Los potenciales clientes generalmente carecen de imaginación espacial; al ver un determinado espacio les resulta difícil visualizar dimensiones y la eventual distribución de mobiliario y accesorios. Presentarles un piloto o lugares de uso común ya ambientados, hace una gran diferencia y puede ser una importante herramienta a la hora de presentar los proyectos. Sin duda un buen diseño interior puede traducirse en una venta exitosa. (EMB Construcción)

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest