5 Razones para comprar en La Dehesa

Si bien La Dehesa cuenta con todas las cualidades de un barrio exclusivo, el gran estándar de su inversión habitacional la convierte en una comuna muy atractiva para quienes buscan construcciones sobresalientes. Entre sus características más llamativas, están:

 

-Privacidad:  en la comuna de Lo Barnechea, existen más de 50 proyectos multifamiliares en venta, de los cuales 12, por ejemplo, se emplazan en el cuadrante de las avenidas El Tranque, Raúl Labbé, La Dehesa y el Estero Las Hualtatas. Son edificios de baja altura, de entre 4 a 5 pisos, de media densidad, en los cuales se desarrollan tipologías desde 1 a 4 dormitorios, principalmente, predominando los de 2 dormitorios con 2 baños y de 3 dormitorios con 3 baños. 

Algunos cuentan con jardín o terraza privada. 

 

-Calidad: las nuevas construcciones cuentan con una excelente vista, espacios generosos, terminaciones de calidad, ventanales de amplias dimensiones —generando recintos con mayor luminosidad—, baños espaciosos con puertas de cristal templado, calefacción por radiadores y calderas individuales. Los pisos superiores, en su mayoría, tienen terrazas exclusivas y los del primer piso cuentan con patios privados y hobby room.

 

-Conectividad: en La Dehesa se encuentra todo tipo de suministros e infraestructura, así como acceso a servicios de salud, educación y actividades culturales. Asimismo, la arquitectura es un factor preponderante en este barrio, donde se pueden apreciar variados y exclusivos diseños de casas y edificios, tanto funcionales como de vanguardia. Además la Avenida La Dehesa se conecta con importantes ejes a nivel metropolitano, como la autopista Costanera Norte y avenida Las Condes.

 

-Tranquilidad: de acuerdo a estadísticas, la gran fuente de demanda de viviendas en La Dehesa proviene de familias de adultos que han vendido sus casas y que han optado por cambiarse a departamentos de alta gama enfocados en núcleos familiares más reducidos. 

 

-Patrimonio: los precios de departamentos en la comuna de Lo Barnechea han subido en promedio 5 UF/m2 entre el primer trimestre de 2018 y el primer trimestre del 2019 (de 85,1 UF/m2 a 90,6 UF/m2)’, explican los expertos. 

Comentarios

Powered by Facebook Comments