Transantiago se extiende y agrega nuevo recorrido 

A partir de este sábado 6 de julio el servicio de transporte público ampliará su cobertura, incorporando nuevas extensiones, modificaciones e incluso un recorrido a su sistema, lo que beneficiará a 50 mil personas, aproximadamente , de comunas como Lo Bernachea, Maipú, Quilicura y Puente Alto.

“El desarrollo de nuevos polos urbanos requiere acercar el transporte público a las personas, para brindarles una mayor conectividad y alternativas de traslado. En la elaboración de estas modificaciones ha sido muy valioso el aporte de las municipalidades y juntas de vecinos que han entregado sus sugerencias y requerimientos”, destacó el subsecretario de Transportes, José Luis Domínguez.

Una de las novedades es la creación del recorrido 314c que conectará de manera directa el sector de San Luis, en la comuna de Quilicura, con la estación Los Libertadores de la Línea 3 de Metro, lo que favorecerá a más de 25 mil usuarios. Un nuevo recorrido, 7 extensiones, 6 modificaciones y la optimización de otros servicios son las mejoras que permitirán conexiones directas a estaciones de Metro y una mejor calidad de servicio de Transantiago.

Comentarios

Powered by Facebook Comments