¿Concentrar o Diversificar la Inversión?

Al momento de recomendar una inversión siempre es importante hacer double check a los aspectos a considerar, y escuchar a los gerentes del área podría ser una visión interesante a tomar en cuenta.

Felipe López, gerente comercial de la Inmobiliaria Pilares, afirma que lo aconsejable es invertir en buenas locaciones y, en este sentido, opina que la compra en distintos proyectos les permitirá ampliar su portafolio de inversión, manejando así diversas alternativas de rentabilidad y diferentes niveles de riesgo.

Mientras que María de la Luz Valdés, gerente comercial de BRICSA, comenta que quienes compran más de un departamento en un proyecto ya lo han estudiado bien y la verdadera tarea es conocer muy bien el mercado para el proyecto. Luz Valdés señala que diversificar tiene muchas ventajas “especialmente para quienes tienen una compra más impulsiva y se deciden apostar en distintos barrios”

Ambas visiones respaldan la premisa de que sin importar si diversifican la compra en varios proyectos o lo concentran en una buena ubicación, lo importante al tomar la decisión es poner la lupa en el entorno inmediato y el potencial de crecimiento que tenga el proyecto.

Comentarios

Powered by Facebook Comments