Arquitectura única que privilegia el diseño y la flexibilidad

Un concepto para estos tiempos es el que entrega el proyecto Plazoleta Townhouses, es el lugar ideal en entorno tranquilo y bien conectado. Con distintas tipologías de viviendas y precios desde UF 7.240, es una verdadera opción para vivir en familia.

Vivir cómodamente en medio de la ciudad disfrutando de un espacio propio y bien conectado son dos características que buscan quienes desean adquirir una propiedad. Y para ellos, ATHINK desarrolla el proyecto Plazoleta Townhouses, condominio de 30 casas ubicado en un tranquilo sector de Peñalolén, rodeado de áreas verdes, hermosas vistas a la cordillera, aislado del ruido y con la tranquilidad de un verdadero barrio.

Plazoleta Townhouses es una propuesta única, innovadora y disruptiva con un sello propio, pensado en las familias que buscan resolver de manera práctica y funcional todas las necesidades de una vivienda. Diseño y flexibilidad también son parte de las características del proyecto, y por ello, los espacios se distribuyen en función de cada estilo y etapa de vida, haciendo de cada rincón un lugar para disfrutar en familia, y adaptables a los requerimientos de cada grupo familiar por medio del concepto de arquitectura FLEX.

Características

Cada casa de Plazoleta Townhouses cuenta con una terraza 360 que permite privacidad y disfrutar de increíbles vistas de la cordillera. Asimismo, incorporan los llamados freshpatios o jardines interiores que son una extensión de la casa en el exterior. El proyecto cuenta con dos tipologías: de tres dormitorios y cuatro baños; o cuatro dormitorios y cuatro baños.

En ATHINK la calidad y el diseño son lo primero, y por eso, todas las casas son construidas en hormigón armado y con terminaciones excepcionales. Los pisos de porcelanato color madera, ventanas con marco de PVC con termopanel, y calefacción individual por zona programable vía Wifi, son elementos diferenciadores que permiten una aislación óptima con el exterior.

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Site Footer