Barrio Brasil: Calidad de vida, sabor y tradición.

Son pocos los barrios con este misticismo.
Olvidarse de la hora, parece ser el requisito principal para contemplar toda su grandeza, sus calles te reciben con esa gentil elegancia, única. A Barrio Brasil, es imposible decirle que no.

¿Quién no ha escuchado de este barrio? Difícil la verdad que alguien no haya oído alguna historia o anécdota  ocurrida aquí o algún relato poético sobre su arquitectura.

Sus calles.

Su constante cambio le permite convertirse en un clásico, ¿y como no?, si desde el año 2009 es declarado barrio típico de Santiago y para llegar a convertirte en un clásico, tienes que estar vestido de innumerables historias.

Sin importar la edad o si eres residente o visitante, es difícil no maravillarse con él desde su entrada, su avenida principal le da nombre a este barrio que recibe a todos con una hermosa bienvenida de palmeras y colores, como la mejor de las alfombras rojas. Barrio Brasil encanta.

Caminar por Avenida Brasil es transportase en el tiempo, la intersectan y reciben con elegancia un sinfín de calles que han visto generaciones completas pasar por los adoquines que el barrio Brasil y su grandeza histórica entregan. Por aquí el tiempo se detiene, como un museo al aire libre, su mixtura arquitectónica relata entre árboles y risas el paso de sus transeúntes al corazón de su gran titán verde, la histórica plaza Brasil.

Plaza Brasil.

Un palacio verde rinde un homenaje a toda la arquitectura variada que la rodea, niños la recorren y juegan maravillados por los juegos que Federica Matta creó para ellos, para nosotros, para todos. Su definición de pulmón verde rinde un tributo literal para todos aquellos que sienten que su espacio está aquí.

Santiago.

La comuna de Santiago es una fusión entre experiencia y multiculturalidad, sus 404.495 habitantes, hacen de esta comuna un lugar único, repleto de historias, sabores y buenos momentos.

179 años le dan la experiencia y sazón que lo sitúan como un polo gastronómico importantísimo de este rincón de historia. Sus 177 locales comerciales brindan la comodidad de obtener todo lo que necesites sin trasladarte lejos de donde estés.

Conectividad.

Su conectividad es privilegiada, contar con las estaciones Santa Ana y Cumming en sus alrededores lo sitúan sin duda como un barrio afortunado. Si vienes desde el sur, la alameda o autopista central son arterias que alimentan de su gente al barrio.

Barrio Brasil se caracteriza por su variedad cultural, sus vecinos, venidos de todas partes del mundo se instalaron aquí, quienes le entregaron los más ricos ingredientes a esta zona quien con sus 29 pubs y 16 restaurantes son la mejor carta para disfrutar a cualquier hora del día.

Como todo buen barrio la educación si está presente en sus alrededores, contando con 14 colegios y 15 universidades quienes visten de variedad todos sus rincones.

BRASIL 601

A solo 5 minutos caminando del metro Cumming está Brasil 601, un proyecto boutique de 8 pisos, que convive en armonía con la arquitectura única del barrio, que reúne lo mejor del diseño y comodidad que barrio Brasil brinda con distinción a sus habitantes.

Este proyecto cuenta con 2 tipologías: Estudio y 1D y 1B, pensadas para brindarte de mejor forma tu espacio interior, como los espacios comunes.

Calidad de vida, estilo y tradición conviven aquí.

Este Proyecto cuenta con una hermosa terraza elevada en su interior que conversa con los maravillosos atardeceres que este barrio nos regala, Su terraza panorámica con quincho y espacio compartido de trabajo, están a tu disposición y de tus seres queridos.

Cuenta también con área de aseo para mascotas, lavandería y bicicletero, porque sabemos lo que la vida de hoy necesita.

En su interior los detalles hablan por sí solos, su puerta de acceso principal enchapada en madera, recibirán con elegancia y actitud a todos tus visitantes.

Piso de gres porcelánico tipo madera adornan sus pisos vistiendo su interior de elegancia y calidez, cuenta además con:

-Cocina equipada con horno
-Campana
-Encimera Vitrocerámica y cubierta de Quartz Stone, para que desde aquí mismo nazcan nuevas historias.
-Tecnología Full-Electric con termos individuales
-Ventanas Termopanel

Si estás pensando en invertir en un proyecto rentable, cómodo y único, Brasil 601 es el proyecto para ti. Miles de motivos lo posicionan como la oportunidad de formar parte de un barrio con tradición, estilo e historia, que recoge lo mejor de una comuna con excelente plusvalía, vecinos y arquitectura que te envuelven solo como Barrio Brasil lo puede hacer.

Comentarios

Powered by Facebook Comments