Expovivienda 2018 la oportunidad para conocer tu próxima vivienda

Si es tiempo de comprar, este es un evento pensado para ello. Con más de 21 años de trayectoria, año a año se posiciona como la más importante exhibición inmobiliaria, convocando a más de 17.000 potenciales propietarios que esperan encontrar su futuro hogar.

 

Organizada por FISA –principal organizador de ferias en Chile– Expo Vivienda es un evento que reúne a la más consolidadas inmobiliarias y constructoras e instituciones bancarias, en donde la ‘Nueva Vivienda’ se presenta con las mejores condiciones de compra.

 

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo, MINVU, permanente colaborador de la exhibición, presentará el ‘Programa de Charlas de Orientación’, instancia que permite conocer los diferentes subsidios que apoyan la compra de viviendas nuevas o usadas. Expo Vivienda, sin duda, contribuye al desarrollo inmobiliario de Chile; se estima que más de un 60% de sus visitantes encuentran la vivienda que cumple con sus expectativas, y aproximadamente el 20% inicia el proceso de adquisición de su casa y/o departamento en el mismo evento, a través de alguna de las instituciones bancarias o de crédito hipotecario presentes.

 

Más de 17.000 asistentes, entre familias, matrimonios jóvenes y solteros profesionales, asisten cada año. A su vez, más de 60 empresas expositoras –entre inmobiliarias, constructoras e instituciones financieras– exhiben proyectos desde UF 1.200 hasta UF 7.000, aproximadamente. Entre ellos una serie de proyectos susceptibles a subsidios, entre UF 1.200 a UF 2.000.

 

Programa de Charlas

 

El Programa de Integración Social y Territorial cuenta con proyectos habitacionales que incorporan familias de diferentes realidades socioeconómicas, en barrios bien localizados y cercanos a servicios, con estándares de calidad en diseño, equipamiento y áreas verdes.

 

Al igual que su antecesor, el Programa de Reactivación Económica e Integración Social (DS116), otorga beneficios adicionales a las familias que se sumen a los conjuntos habitacionales seleccionados, como por ejemplo los bonos de integración social y captación de subsidios, subvención al pago oportuno del dividendo y seguro de cesantía para quienes compren una vivienda con crédito hipotecario, entre otros. * Viernes, sábado y domingo habrá charlas de Subsidios para Familias de Sectores Medios: Sistema Integrado de Subsidio Habitacional (D.S.1) y Programa de Integración Social y Territorial (D.S.19).

 

* Cuándo 8, 9 y 10 de junio 20 18 * Valor: $1.000 adultos, $500 niños (hasta 12 años) y adulto mayor.

 

Fuente: Publimetro

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest