El pasado 16 de marzo, Reistock.com, empresa de asesoría en inversiones inmobiliarias, realizó una presentación en sus oficinas para dar a conocer la realidad virtual aplicada al rubro inmobiliario. Donde la tecnología permitirá desde ahora, visitar los proyectos que se venden en blanco, en verde y en entrega inmediata, con todos sus detalles y espacios.

 

Para Sergio Arcos, Gerente General de Reistock, este lanzamiento implica “Una apertura hacia las nuevas tecnologías y estar acorde a la vanguardia, sin olvidar el sentido de servicio que Reistock entrega a sus clientes. En este sentido tomamos el sentir de nuestros clientes quienes no sólo quieren ser atendidos por profesionales con experiencia y expertos en el rubro, sino que además maximizar su tiempo recorriendo en 40 minutos 2 o 3 proyectos a cabalidad“.

 

La implementación de esto permite avanzar hacia una nueva herramienta que da la posibilidad de conocer y poder ver los departamentos que aún no se construyen y poder tomar la decisión con mayor información, la que antes no existía y, en los casos de la entrega inmediata ahorrar tiempos de traslado, pudiendo afinar sus preferencias antes de ir a conocer los inmuebles.

 

Hoy los clientes en Reistock tienen la posibilidad de gestionar un inversión a su medida, es decir tomamos las consideraciones personales y financieras de cada uno de nuestros clientes y en base esto le ofrecemos alguna alternativa de inversión entre nuestras diferentes opciones de stock exclusivo.

 

Las visitas de realidad virtual se encuentran en cubículos sensoriales para que los clientes puedan vivir la experiencia de visitar los proyectos que previamente hayan seleccionado, facilitando así su decisión de compra.

 

Fuente: TecnoPymes

 

Comentarios

comentarios