“Departamentos en San Miguel, reflejan alza de precios” en LUN

San Miguel, se ha convertido en una de las comunas que más se han beneficiado con el Boom Inmobiliario del Gran Santiago. Un estudio de la consultora inmobiliaria Colliers ubica a esta comuna en el primer lugar de ventas de departamentos durante el tercer trimestre de 2017 con 18% seguido por Ñuñoa (14%) y Estación Central (12%).

 

La comuna, ofrece para quienes quieren o hacen vida en el sector, la combinación de un barrio tranquilo y residencial conjugando,  amplia conectividad por contar con estaciones de metro, paraderos del TranSantiago, y accesos a autopistas desde su arteria vial principal, así como un notable crecimiento comercial, supermercados, bancos y otros servicios; Además  de la seguridad de planos reguladores en sus edificaciones implementado por la Municipalidad.

 

Reflejando así,  un incremento notorio en sus departamentos en los últimos cinco años, siendo un atractivo sustancial para inversionistas o quienes desean establecer su vivienda en un sector que otorgará a su inmueble un incremento en su valor por el constante desarrollo.

 

Fuente: LUN

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest